jueves, 6 de noviembre de 2008

Empezando

Bueno, este es mi primer blog, asi que espero poco a poco ir haciendolo interesante a la gente que asi lo vea.

Ok, dicho lo anterior dejo una lista, de mis aficiones, la intention es ir escribiendo de cada una de ellas un poco, y si hay gente interesada, responder dudas, y aclarar cosillas.

Mis hobbys los podria enfocar desde el punto de vista del modelismo y las cosas que se mueven por si mismas, todo tipo de cosas a radio control, tambien los trenes a escala, el mundo de la informatica, las maquinas pesadas, no se cosas asi.

Tambien quiero hacer un sitio donde chillar, donde desahogarme cuando llegue a casa, un sitio donde no tenga que dar explicaciones a no ser que sienta ganas de querer darlas.

No quiero hacer un blog para ganar dinero, si no un blog para poder ayudar y ser ayudado en temas muy diversos, todos ellos relacionados con mis hobbys.

Sin mas me despido hasta la proxima que no tardara mucho.

Un saludo y suerte a todos.

No hay comentarios: